16 ene 2010

ES SIEMPRE LA MISMA RUTINA.. YA NO AGUANTO MÁS.

Son las ocho de la noche, estás tirada en alguna plaza, o tal vez en algún sillón de por ahí.. Te ponés a pensar qué es lo que vas a hacer a la noche.. Tratás, tratás y tratás, pero NADA pasa por tu cabeza.. Comenzás a sentir que no tenés otra alternativa que conectarte o mandar un mensaje a alguien para preguntarle qué va a hacer.. Siempre pasa lo mismo, nadie te dice que sí.. Todos dicen 'voy a una fiesta', 'no tengo plata', 'no tenemo casa para escaviar'.. Hasta que te cansás y vas a comprar escavio por tus propios medios y tenés la esperanza de que más tarde vas a conseguir un lugar a donde ir, porque si no qué mierda hacés con el escavio?, te lo metés en el culo? -.-
Y es así.. Siempre es así.. Terminás encontrando, tarde o temprano, un lugar a donde ir a disfrutar de los pocos placeres que nos puede brindar este mundo de mierda.. Te ponés un toque contenta, porque por lo menos no te tenés que meter el escavio en el culo :)
Son las doce y media.. Estás con tus amigas (y con otra gente que ni te interesa, solamente vas con ella para escaviar), charlan, se ríen, se cuentan cosas, y mientras sucede todo esto va pasando en vaso de vino, despué el de ferné, el de birra, y después ya no podés ni ver qué es lo que hay adentro del vaso, pero lo tomás igual, porque ya no sabés ni quién sos, ni qué vas a hacer cuando salgas de ese lugar, ni donde carajo vas a dormir.. Te fumás unos cigarros, todo bien piola.. Se te cae la ceniza, te quemás, ni te das cuenta (es algo que suele sucederme bastante seguido).. Pasa el tiempo, te ponés a hablar con la gente que está ahí, gente que ni siquiera conocés, pero ya estás demasiado desinhibida como para darte cuenta de que estás haciendo una boludez.. Le preguntás cómo se llama, le contás sobre tu vida, te cuenta sobre la suya, y si es lindo y tenés suerte, que bueno lo tuyo!, y si es feo y pesado.. MALA SUERTE ;)
Sigue corriendo el tiempo y te empezás a mear, porque es inevitable después de haber tomado litros de alcohol.. Le pedís a alguna amiga que te acompañe al baño porque cuando te paraste sentiste que estabas al lado de las torres gemelas el 11 de septiembre de 2001.. Te acompañan.. Meas tranquilita, vomitás si tenés ganas, o capaz que no.. Tratás de volver sin chocarte nada y sin caerte..
Cuando volvés te sentás, apoyás tu cabeza en tu mano y pensás: 'ahora sí.. no puedo más!'.. Todos te tocan y te empiezan a hacer las típicas preguntas: 'estás bien?', 'qué te pasa?', 'querés vomitar?'.. Vos no podés ni responder, hacés gestos de rechazo como para que te dejen en paz de una buena vez, porque querés estar sola con tus pensamientos y nada más.. También están los pelotudos de siempre que te miran y se cagan de risa, como si fuera divertido lo que te está pasando.. Pero te chupa un huevo, porque estás así porque vos lo quisiste, si no no hubieras tomado.. Aunque te da por las pelotas que se rian, pero bueno.. SON IDIOTAS :)
Pasa el tiempo y empezás a sentir que te querés ir con él.. que querés estar con él y nada más.. Le mandás un mensaje y le decís que querés estar con él.. Te pregunta dónde estás.. Te va a buscar.. Con él seguís escaviando, hasta que estás tan mareada que decís: BASTA. NO TOMO MÁS. Pero ya es tarde, porque estás muuuuuuuy en pedo..
Como no saben qué hacer se van a buscar gente por la vida.. Encuentran a alguien que también está perdido por las calles de esta inmunda ciudad y te dice: 'tengo algo que te puede alegrar un poco'.. Lo mirás y pensás que eso te va a hacer peor, pero como estás en ese estado lo agarrás sin pensarlo dos veces.. Cuando lo terminás se te fueron todas las luces y de repente, te quedaste COMPLETAMENTE CIEGA.. Te tirás al piso, ya no sabés qué mierda hacer.. y pensás: para qué mierda lo agarré?, la re concha de la loraaa!!.. Comenzás a sentir todo más fuerte.. La música, las voces, el ruido de los autos.. Te tapás los oidos y empezás a gritar que por favor dejen de hacer ruido, porque te están reventando los tímpanos.. Pero no te das cuenta que a tu alrededor todo el mundo está normal, no están todos igual que vos, no saben lo que estás sintiendo, aunque te estés muriendo no conocen tu dolor.. Pasan algunos y se rien de vos (la mayoría), otros tratan de ayudarte, pero vos no querés.. Hasta que llega a tu oido una voz distinta, y te das cuenta de que es él.. Te levanta, te calma, te seca las lágrimas y te lleva caminando hacia un lugar seguro.. Y aunque vos no ves ABSOLUTAMENTE NADA, sabés que estás segura teniéndolo a él al lado..
Se queda con vos hasta que se te pase.. Te da besos, abrazos, te dice que te ama.. Empezás a sentirte mejor, comenzás a incorporarte, a sentir el cuerpo denuevo, a escuchar bien todo lo que te rodea, y ya podés abrir un poco los ojos..
Te mira y te pregunta a dónde tenés que ir.. Te acompaña hasta donde sea, porque es buenísimo y encima hermoso ♥
Te encontrás con tus amigas, les decís que no das más.. A veces ellas también están ebrias, a veces no.. Pero vos SIEMPRE lo estás..
Te despedís de él, le agradecés por todo.. Le decís que lo amás.. Cuando se va te quedás mirandolo, porque es hermoso..
Cuando llegás a la casa de alguna de tus amigas te acostás y te dormís al toque, sabiendo que al otro día te espera tu mejor amiga, tu fiel compañera.. LA RESACA.

De un día en tu vida este es el final..
Aunque sabés que mañana todo va a ser IGUAL.
Y por más que lo intentes nada va a cambiar,
porque es siempre la misma rutina,
y todo termina dandote igual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario