11 dic 2009

Vicente Rorífico nació el 3 de octubre de 1960 en la ciudad de Verazategui.

Acotación: Ah, cuando nació se fue a ver a Zategui... Pero, ¿quién es Zategui?

No. Nació en Verazategui, no fue a ver a Zategui. A sus quince años se mudó a Río de Janeiro con su familia.

Acotación: A los quince años se reía de Janeiro, pobre Janeiro... Pero, vos me estás contando la historia y no me decís quiénes son los personajes... Zategui, Janeiro, ¿quiénes son?

Yo nunca dije nada de esos dos personajes. Desde temprana edad le gustaban mucho las películas de terror.

Acotación: Y si eran de terror para qué las miraba?, yo miraría películas buenas, no de terror. Este chico, Vicente, era un verdadero estúpido.

No. Películas del género terror. Eran buenas películas de ese género. Como decía, a sus catorce años participó en un casting para actuar en una película de terror en Río de Janeiro. Vicente fue aceptado y por eso se mudó con toda su familia.

Acotación: En vez de participar en un casting para una película buena participó en uno para una película de terror, y encima se seguía riendo del pobre Janeiro. Que chico tonto este Vicente!

Ya dije que no existe el tal 'Janeiro', y que las películas eran del género 'terror', pero eran muy buenas. Siguiendo con la historia... Luego de esa película comenzó a tener fama y lo empezaron a llamar para participar de otras películas, hasta para una obra de teatro, y se convirtió, con los años en uno de los más famosos actores de terror.

Acotación: Lo que no entiendo es por qué lo seguían llamando si era un actor de terror. Yo buscaría actores buenos, no de terror. Bueno, pero, pensándolo bien, si las películas eran de terror necesitaban actores de terror. Claro!, ya entendí. Continúe nomás...

Vicente Rorífico murió a la temprana edad de 48 años debido a un fuerte cáncer en los huesos.

Acotación: Eso le pasó por reirse de Janeiro y por olvidarse de ir a ver a Zategui. Igualmente no debe haber influído mucho en el cine su muerte, porque, después de todo, era un actor de terror...



HORAS DE FLASH ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario